Benicarló contratará a 12 personas a través de dos programes de empleo
Las personas contratadas tienen que estar inscritas en LABORA como demandantes de empleo en los epígrafes correspondientes
El Ayuntamiento de Benicarló reforzará durante un año su plantilla con la incorporación de 12 personas beneficiarias de dos programas de empleo: EMPUJU (para menores de 30 años) y EXPLUS (para mayores de 30 años).
La Concejalía de Promoción Económica, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha hecho públicos los perfiles que se demandan para cada uno de los programas.
Por un lado, para el programa EMPUJU se demandan administrativos, orientadores profesionales, periodistas, ayudantes de biblioteca y arquitectos técnicos. Por otro lado, para el programa EXPLUS se demandan peones de pintura, peones electricistas, arqueólogos, ayudantes de museo y conserjes.
Los dos programas cuentan con la subvención de la Generalitat y supondrán la contratación de 12 personas durante un año a jornada completa. Las incorporaciones se tendrán que hacer efectivas antes de finalizar el año.
Las personas interesadas tendrán que estar inscritas en LABORA en los epígrafes correspondientes antes del 14 de junio (consultad los códigos en los carteles).