El Colegio Nuestra Señora del Socorro recibe siete galardones del Consell Valencià de Cultura
Por su participación en el concurso literario y de ilustración sobre el problema del hambre en el mundo
La institución premia al Centro de Benetússer y reconoce los trabajos de seis alumnos
El Consell Valencià de Cultura, que está presidido por Santiago Grisolía, ha premiado al Colegio de Nuestra Señora del Socorro en el nivel de Bachillerato y en la modalidad de ilustración. Además, hasta seis alumnos han visto reconocidos sus trabajos presentados.
El alumno de Segundo de Bachillerato Daniel del Teso Sáez por su trabajo literario El hambre y la alumna del mismo curso Paula Costas Zamora por la ilustración Una mirada de hambre han sido premiados por el CVC. Además, con un accésit han sido reconocidos las ilustraciones de Beatriz Aliaga Pérez (1º de ESO) por ¿Cuáles son las causas exactas del hambre?; Raquel Margaix Jiménez (de 1º de Bachillerato) por Una parte del mundo tiene hambre; Mar Cuallado Quilis (2º de Bachillerato) por El hambre alimenta la necesidad; y Antonio Moraga Pastor (2º de Bachillerato) por La comida no es sólo para los chefs.
El acto de entrega de los galardones se celebró el pasado 14 de mayo en el Palau de Forcalló. El Centro, los alumnos y todo el profesorado reciebieron la felicitación por parte de Santiago Grisolía por “una participación tan destacada”.