Cerca de 3.000 personas disfrutan durante la temporada veraniega de los paelleros de Monte Alto de Benetússer
El ayuntamiento de Benetússer cierra su temporada de apertura de los paelleros municipales de Monte Alto con una asistencia de 2.922 personas durante los cuatro meses que han estado abiertos. Cifras muy similares a los de la temporada pasada y que consolidan el espacio municipal como uno de los preferidos por los vecinos y vecinas de Benetússer para sus reuniones familiares o de amigos.
Por meses, el de mayo fue el mes con más visitas con un total de 833 a diferencia del año pasado que fue el mes de abril. El que menos afluencia tuvo fue agosto con 295 personas. El récord de asistencia durante esta temporada fue el sábado 25 de mayo con una asistencia de 148 personas.
Para la alcaldesa de Benetússer Eva Sanz las cifras consolidan al espacio como lugar de esparcimiento para los vecinos y vecinas del municipio. “Otro verano más las cifras nos indican la necesidad de poder contar con espacios como Monte Alto que son un refugio contra la calor durante el verano y un excelente lugar para poder reunirse con familia o amigos”, explica la alcaldesa.