El Órgano Gestor de Playas se reúne para poner en marcha los planes de acción de la temporada estival
Los miembros del Órgano Gestor de Playas se reunieron ayer para poner en común el funcionamiento de los planes de acción de cara a la temporada estival. A esta toma de contacto han acudido representantes de la Cruz Roja, Policía Local, Mantenimiento de instalaciones y limpieza, Punto Accesible, Información y Turismo, y las concejalías de Turismo y Fiestas y Servicios Municipales y Medio Ambiente.
El encuentro, que es la primera vez que se realiza, ha servido para el análisis y la coordinación de las competencias que cada una de las instituciones implicadas asumirá durante los próximos meses. Se han revisado además los indicadores de funcionamiento, las necesidades y la calidad de los servicios que se prestan en nuestra playa.
Al mismo tiempo, los diferentes responsables de las áreas implicadas han realizado una evaluación de temporadas anteriores y han planteado mejoras y propuestas que permitirán mejorar, en la medida de lo posible, la prestación de los servicios.
Uno de los puntos del orden del día que se han tratado ha versado sobre la oferta de ocio. La playa de Bellreguard contará durante los meses de julio, agosto y septiembre con una gran abanico de actividades para todos los públicos. También se han dispuesto sobre la mesa los horarios específicos y los espacios habilitados de los servicios y actividades.
La buena coordinación de todas las áreas permitirá a los vecinos y visitantes, que durante los próximos meses harán uso de nuestra playa, disfrutar de una buena y agradable estancia en la playa de Bellreguard.