423 alumnos de infantil y primaria se incorporan a las clases en Bellreguard
Este año, hay un total de 423 alumnos matriculados, de los cuales, 285 lo han hecho en primaria y 138 en infantil, repartidos en 20 clases. Además, el centro cuenta con una plantilla de profesorado al completo.
Entre las novedades de este curso, la Dirección del centro destaca el cambio en la inspección educativa, la incorporación de una educadora de necesidades educativas especiales a jornada completa y la posibilidad de tener acceso a la red inalámbrica municipal.
Por otra parte, y para que todo estuviera a punto para la vuelta al cole, el CEIP Gregorio Mayans y el Ayuntamiento de Bellreguard han estado trabajando todo el verano para acondicionar el centro educativo y han realizado trabajos de pintura, de plantación de árboles, de fontanería, etc.
Por último, y para seguir con el éxito de la campaña "Bebe zumo de naranja" de los cursos pasados, este año el CEIP Gregorio Mayans reanudará de nuevo esta forma saludable de introducir al menos un vaso de zumo de naranja en la hora del desayuno.