Barrachina: “El GPP está orgulloso de que su propuesta en favor del colectivo LGTBI haya sido aprobada”
“Con este acuerdo la bandera LGTBI lucirá en la fachada de les Corts tanto el día 17 de mayo como el 28 de junio. Por tanto, estará presente el día que se lucha contra la LGTBIfobia y el día LGTBI”
El síndic del GPP, Miguel Barrachina ha afirmado hoy que “el GPP está orgulloso de que su propuesta en favor del colectivo LGTBI haya sido aprobada” y ha aseverado que “gracias a este acuerdo la bandera LGTBI lucirá en la fachada de les Corts tanto el día 17 de mayo como el 28 de junio. Por tanto, estará presente tanto el día que se lucha contra la LGTBIfobia y el día LGTBI”.
Así se ha pronunciado Barrachina tras la reunión de la Junta de síndics en la que ha explicado que “el viernes y el lunes se van a celebrar las pertinentes comisiones para seguir debatiendo y avanzando en la tramitación de las proposiciones de Ley presentadas conjuntamente por el PP y Vox”.
Barrachina ha asegurado que “a pesar del boicot de los partidos de la oposición la sociedad civil va a poder comparecer para mostrar su opinión sobre estas iniciativas legislativas”.
El dirigente popular ha afirmado que “queda demostrado que al PP le da igual ames a quien ames, pienses como pienses y hables como hables porque todo el mundo tiene derecho a amparo, expresarse y recibir los derechos de los que son merecedores”.
Por otro lado, el síndic popular ha lamentado que “sean el PSPV y Pedro Sánchez los que puedan decidir qué medios se pueden leer y cuáles no. Hoy ya han comenzado a hacer el listado de buenos y malos”
Barrachina ha afirmado que “el PP respeta a la totalidad de todos los medios de comunicación piensen lo que piensen” y ha asegurado que “queda demostrado que el Consell de Mazón gobierna para todos”.
Por otro lado, ha anunciado que “vamos a llevar al próximo pleno una PNL en la solicitamos un fondo de nivelación porque mantenemos nuestra hoja de ruta de aquello que es justo para la Comunitat Valenciana. Vamos a seguir defendiendo los recursos necesarios para garantizar la sanidad, la educación y los servicios sociales que necesitamos”.