Balance satisfactorio al cierre de Urbe en Feria Valencia
Urbe ha sido, este fin de semana en Feria Valencia, una excelente oportunidad para comprar o alquilar una vivienda y el público ha respondido. Según ha destacado Juan Valero, presidente del certamen, “el comprador ha venido a feria con las ideas muy claras, sabiendo exactamente lo que quería, incluso con la vivienda ya controlada”. Lo que confirma que el público valenciano ve en Urbe una gran oportunidad de conocer toda la oferta de viviendas existente en la Comunitat, “viene y compara, antes de tomar la gran decisión que supone comprar un nuevo hogar”, afirma Valero.
Asimismo, los expositores coinciden en señalar que el perfil del visitante ha cambiado, “es mucho más exigente, sabe lo que quiere, han venido familias interesadas realmente en adquirir una vivienda, sobre todo buscaban pisos de tres o más dormitorios y con terrazas”.
El certamen, que ha reunido durante todo el fin de semana una atractiva oferta de más de mil viviendas para comprar o alquilar en la ciudad de Valencia y área metropolitana, cierra hoy sus puertas con el objetivo cumplido. Las firmas que han acudido por primera vez a Urbe se van satisfechas con su participación ya que se han dado a conocer al público, han hecho contactos, incluso han cerrado alguna venta.
La cita inmobiliaria referente de la Comunitat Valenciana cierra sus puertas, satisfecha por el funcionamiento de esta nueva edición marcada por la amplia oferta de viviendas sostenibles y eficientes.