Primeras victorias en la Liga Oro de los equipos Cadete y Sub’12 del Atlético de Aspe
En la última jornada antes del parón por la Semana Santa, todos los equipos del Club Deportivo Atlético de Aspe disputaron partidos. Entre ellos, el conjunto Cadete lograba la primera victoria en su tercer encuentro en la Liga Oro, por un claro 5-2 frente al CF Benidorm. Sendos dobletes de Laura Canales y Fenoll dejaban encarrilado el partido en la primera mitad. Tras la reanudación, Loli Castellano materializaba un nuevo gol para poner el resultado final de 5-2. Tras su empate de la semana pasada, también se llevaba su primer triunfo el equipo Sub’12 en su visita al Rojales CF, al que vencieron por 1-3. Las de Nerea Ferris se impusieron en todas las líneas de juego a lo largo el partido a las de la Vega Baja, desplegando un gran fútbol por las más pequeñas de la cantera club aspense de fútbol femenino.
Peor suerte corrieron en sus duelos a domicilio los conjuntos Infantil y Juvenil. Las infantiles fueron ampliamente superadas por el SPA Alicante, un equipo que ha contado por victoria sus 14 partidos de la temporada y hasta la fecha sólo había recibido un gol en contra. A pesar de la goleada por 7-2, los dos tantos marcados en la segunda parte por las de Aspe demostraron que pueden plantarle cara a cualquiera y nunca hay que bajar los brazos. Por su parte, el Juvenil viajaba también para enfrentarse a otro de los líderes imbatidos en 15 jornadas, el Elche CF. El caprichoso calendario federativo hacía que las aspenses llevaran un mes sin jugar y que éste fuera el segundo encuentro contra el Elche en cuatro jornadas de la Liga Oro. Se notó la falta de rodaje de la escuadra visitante, aunque mantuvo las espadas en todo lo alto para caer finalmente por 3-1, con gol de Nocole Jhoana para el Atlético.
Los dos equipos Senior jugaban en casa. El de fútbol empataba frente al CD El Campello después de remontar el 0-2 adverso de la primera mitad. Los goles de Gretel y Ferris llevaron la igualada al marcador, teniendo las de Aspe numerosas oportunidades para llevarse los tres puntos, pese a estar muy mermadas por las bajas. El conjunto de fútbol sala perdía en su primer duelo en casa de la fase de ascenso a categoría Autonómica contra el Godella CF. Las aspenses se iban al descanso ganando 2-1, con tantos de Zaira Ripoll y Lorena, pero la escuadra valenciana se mostró más efectiva en la segunda parte, llevándose el partido por 2-4, gracias a tres goles encajados poco antes de la conclusión.