El primer equipo y las más pequeñas del Atlético de Aspe siguen líderes
Después de sus nuevas victorias en la última jornada de la Liga Valenta Femenina, el primer equipo de fútbol del Club Deportivo Atlético de Aspe y su grupo de jugadoras federadas más jóvenes, el conjunto Sub’12, continúan líderes de sus categorías.
Las seniors se impusieron a domicilio al SC Torrevieja CF por 0-3 en el partido disputado el domingo por la mañana en la ciudad salinera. Las de Mercedes Gil dominaron el encuentro de principio a fin, materializando sus ocasiones por obra de Anaïs Elodie a la media hora de juego y Sandra Sanz y Estíbaliz en la segunda mitad. Este fin de semana se juegan el liderato frente a otro de los equipos invictos hasta la fecha, el UD Petrerense.
A su vez, las Sub’12 volvieron a conseguir los tres puntos con una nueva goleada por 8-0. Lo hicieron como locales contra el CFF Estrellas de Alicante, siendo muy superiores durante todo el duelo. Ahora dominan la tabla clasificatoria con pleno de victorias, 38 goles a favor y sólo 1 en contra en los cuatro partidos jugados.
Por el contrario, la peor noticia de la jornada del fin de semana venía del conjunto de futbol sala de la Liga Autonómica, quienes caían derrotadas ampliamente por 9-0, en su visita al intratable Actiu CFS Castalla.
En cuanto al resto de equipos de la cantera del Atlético de Aspe, el Infantil perdió por la mínima ante el CF Sporting Albatera (0-1). El tempranero de las de la Vega Baja no pudo ser remontado por las locales pese al enorme esfuerzo realizado para lograrlo, siendo merecedoras de un mejor resultado que finalmente no llegó. Tampoco pudo sumar el conjunto Juvenil en Alfaz del Pí. En los primeros minutos de toma y daca, la escuadra dirigida por Pedro López empataba a uno por mediación de Loli Castellano, pero a partir de ahí las alfasinas superaron por 4-1 a las de Aspe.
Por su parte, el Cadete sigue dando la cara con otra victoria en el inicio de Liga. Esta vez goleaban al CD Montesinos por 7-0, con un hat-trick de Miriam Martínez, un doblete de Daniela Picó y dos tantos más culminados por Paula Marcos y Candela Pérez para las de Miriam “Capi”, destacando Sara García en la portería, manteniéndola a cero la primera vez que se enfundaba los guantes.