Aspe refuerza la seguridad durante la Navidad para unas fiestas tranquilas y seguras
El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Policía Local y la Guardia Civil, ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad para garantizar el bienestar de vecinos y visitantes durante las celebraciones navideñas.
Este plan contempla controles de tráfico y medidas de seguridad específicas, especialmente en las zonas comerciales, con el objetivo de ofrecer un entorno seguro para las compras navideñas en los establecimientos locales y dar viabilidad en materia de seguridad vial, evitando congestiones de tráfico con motivo de las compras navideñas. Asimismo, se ha previsto en la Policía Local refuerzos para estos servicios especiales de Navidad, siendo eventos destacados como la Cabalgata de Reyes y el Cartero Real, las tardes de Nochebuena y Nochevieja, cuando la afluencia en las calles aumenta debido a la presencia de barras en la calle y actividades en algunos puntos de la localidad.
También se implementa en la población los controles de tráfico y seguridad que se vienen realizando habitualmente en conjunto Policía Local y Guardia Civil, siendo un incremento de controles planificados en diversos puntos, horarios y fechas estratégicas del municipio, con el fin de alcanzar la meta de un pueblo mas seguro.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Aspe reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, trabajando conjuntamente con Policía Local y Guardia Civil para garantizar que estas fechas tan especiales puedan disfrutarse con total seguridad y tranquilidad.