Victoria contundente del 'A' y dura derrota del 'B' en un sábado de extremos
Distintas caras de una misma moneda la que nos ofrecieron este sábado el Inter Alpesa "A" y el "B". "Cara" para el primer equipo que vencía de forma contundente al Alicante (90-0), y "cruz" para el equipo "B" del Inter Alpesa, que perdía con la misma contundencia y casi por idéntico marcador (94-3) ante el líder de su grupo, el CURM.
A las 16:00 h de este sábado, abría el fuego el Inter Alpesa "B" en el campo "Tomás Pardo" de Alzira, donde, una alineación de circunstancias y el líder, fueron demasiado handicap para los hombres de Jorge Pons, que bastante hicieron con comparecer.
El CURM de Murcia, que comparecía como local a petición propia en el campo de Alzira, puso de manifiesto desde el inicio su superioridad ante un Inter "B" que en ningún momento pudo ofrecer resistencia ante los murcianos.
Así pues, con dos victorias y dos derrotas, los chicos de Pons, tendrán que pasar página y continuar trabajando a la espera de recuperar efectivos y poder hacer frente al CAU Valencia que nos visitará el 8 de marzo.
Bien distinta fue la "película" del el campo "Juan Palomares" de Cullera, donde a las 17:30 del mismo sábado, el primer equipo del Inter Alpesa, reprodujo el mismo guión que se había dado en Alzira pero, a la inversa, la "víctima", el TECNOLIFT Alicante RC (90-0), que nada pudo hacer ante la aplastante superioridad de los de Edu Calatayud.
Matías Vázquez con seis ensayos y Asier Redondo con uno y ocho transformaciones entre los palos, se erigieron en las figuras del partido. Héctor Chornet, Edu Calatayud, Alejandro Vázquez, Marcel Gadea, Álvaro Ferrer y Alberto Vázquez, contribuyeron a engrosar el marcador hasta el apabullante 90 a 0 final.
Partidos pues, ambos sin historia que, en el caso del Inter "B" queda en tierra de nadie en la clasificación y que, en cambio para el primer equipo le sirve una semana más para seguir reafirmando su liderato en la 1ª Territorial.