Los socialistas responsabilizan a Bastidas del aumento del paro en Alzira
De Miguel: "La alcaldesa no es capaz de poner en marcha ni un solo plan real de fomento del empleo en Alzira"
De Miguel ha denunciado que “los alzireños y las alzireñas sufren más que el resto de los parados de la Ribera y representan el 22’07% del total del paro de la Ribera. Además, entre los jóvenes menores de 30 años supone que el 21’4% de la comarca son de Alzira.
El responsable socialista ha apuntado que “Bastidas es incapaz de reconocer cuales son las necesidades de Alzira y los problemas de sus ciudadanos y ciudadanas” y “está incapacitada” para presentar propuestas y planes que sirvan de verdad para reducir la cifra de parados y paradas. Incrementar el número de empleados públicos a contratar en el Ayuntamiento no es la solución añadió y esto solo sirve para dilapidar y malgastar los impuestos y no resolver el problema de las familias y de las personas.
El vicesecretario de los socialistas lamento que “la cifra de parados y paradas en Alzira se acerque en los próximos meses a los 5.000 parados” como consecuencia de la aplicación de políticas no activas para fomentar el empleo y la contratación por parte de las empresas y autónomos. Lo que debe hacer Bastidas es reclamar que se ejecuten las inversiones previstas en el Plan Camps, sin que el Ayuntamiento tenga que incrementar su endeudamiento y lanzar planes de empleo municipal que fomente la rehabilitación de viviendas, el empleo en el comercio y servicios para dar trabajo en el ámbito local y a los parados y paradas de Alzira, lo contrario es no comprometerse seriamente a combatir el desempleo, añadió de Miguel.
¿Que todavía no se ha enterado que el presidente es socialista y se llama Zapatero o qué? Ni leo la noticia con el titular me sobra, porque es una poca vergüenza que los socialistas, los que más paro crean en el país, diga esas barbaridades. Por favor que dejen de decir sandeces y piensen un poquito en como ayudar a Zapatero a sacarnos del pozo donde hemos caído por culpa de los socialistas estos.