elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira critica el mal estado de las áreas de juegos infantiles del parque del Pere Crespi y la suciedad del Pipi-Can

El PSOE de Alzira critica el mal estado de las áreas de juegos infantiles del parque del Pere Crespi y la suciedad del Pipi-Can
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira critica el mal estado de las áreas de juegos infantiles del parque del Pere Crespi y la suciedad del Pipi-Can - (foto 2)

    La portavoz de los socialistas en Alzira, Isabel Aguilar, denuncia el deterioro y mal estado general que las áreas de juego infantiles del parque Pere Crespi, debido a un total abandono por parte de la alcaldesa de la ciudad.

    Según Aguilar, el deterioro de los juegos infantiles incumplen toda la normativa de seguridad e higiene, por lo que es urgente y necesaria una revisión total y reparación de estas instalaciones para evitar posibles accidentes.

    La responsable socialista señala que al mal estado general de esta zona se une el deterioro específico de las áreas de juego se une la falta de limpieza en esta zona, especialmente durante este mes de agosto.

    Isabel Aguilar, manifiesta que "son muchas las quejas que nos llegan de los vecinos de esta zona reclamando una atención más digna a unos espacios que están dedicados a los más pequeños". Además, afirma que "la frecuencia de la limpieza del Pipi Can que se encuentra situado en el parque Pere Crespi se está incumpliendo y que FCC está dilatando en exceso su presencia en el lugar consiguiendo así que la suciedad permanezca más días de los deseables”.

    Según Aguilar es evidente el Gobierno de Elena Bastidas, no realiza como es debido el control del trabajo de FCC y que su inspección de esta contrata deja mucho que desear en la zona del Parque del Pere Crespi.

    Los socialistas “le exigimos al Sra. Alcaldesa, que haga su trabajo y que supervise correctamente y de manera continuada a la concesionaria pues con todo lo que nos cuesta a los alzireños es imperdonable que el resultado sea tan mediocre”. Aguilar anuncia que su grupo exigirá los partes de control del trabajo que la empresa esta realizando porque no están cumpliendo con la frecuencia señalada en el contrato.

    De cualquier forma, ha indicado la edil socialista, desde su grupo también vigilarán la periodicidad con que trabaja la empresa en la zona, pues están seguros que a raíz de esta “denuncia”, el parque Pere Crespi se limpiará pero después todo volverá a ser igual un atentico desastre por la dejación del Partido Popular de Elena Bastidas.

    Subir