elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de homicidio

  • La víctima recibió una puñalada que le perforó el pulmón al mediar en una discusión entre una pareja

Agentes de la Policía Nacional han detenido al mediodía de ayer en Picassent a un hombre de 58 años, de origen español por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa ya que al parecer asestó una puñalada a un conocido suyo cuando se encontraban en un bar. La víctima, un hombre de 33 años, medió en la discusión que estaba manteniendo el presunto autor con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo, cuando se recibió una llamada a través de la Sala del 091 en la que indicaba que en un bar de la localidad de Alzira había una reyerta con armas blancas entre dos hombres.

Rápidamente se dirigió una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar y localizaron a un hombre en el suelo que se taponaba una herida sangrante a la altura del pecho, la cual al parecer había sido ocasionada por un arma blanca. Inmediatamente, avisaron a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital de La Ribera donde quedó ingresado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima estaba tomando unas copas con el presunto agresor en compañía de su pareja, cuando comenzó una discusión entre la pareja sentimental, por lo que al intentar mediar en la discusión, el hombre de 33 años recibió una puñalada en el pecho que le ocasionó la perforación del pulmón.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el presunto autor de los hechos podría encontrarse en la localidad de Picassent, por lo que tras establecer un dispositivo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, en el día de ayer, por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de hoy a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Subir