La policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzia, han detenido sobre las doce y veinte del mediodía del viernes en la calle Pedro Esplugues de Alzira, a un hombre de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las doce y veinte del mediodía del viernes, cuando los policías se encontraban realizando un control de prevención en la calle Pedro Esplugues, en el transcurso del cual dieron el alto al conductor de un Citroen C-5, al estar haciendo uso de su teléfono móvil.
Los agentes procedieron a su identificación, observando como el joven presentaba una actitud nerviosa, hechos que generaron sospechas en los agentes, que en ese momento realizaron un registro del coche, localizando en el interior de una mochila aproximadamente tres kilos de al parecer hachís.
Los policías intervinieron la supuesta sustancia estupefacientes y procedieron a la detención del sospechoso, un hombre de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.