A partir del viernes Alzira estará iluminada con motivos navideños
El motivo de que este año las luces de Navidad se enciendan una semana antes de la inauguración de la Feria y que no se haga coincidir el mismo día, es por facilitar, lo antes posible, las ventas a los comercios de la ciudad.
Al respecto, la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha explicado: “El Ayuntamiento de Alzira ha considerado que en una época de crisis como la que estamos viviendo adelantar una semana la inauguración de la iluminación navideña es una manera de ayudar al pequeño y mediano comercio de nuestra localidad y una medida para intentar fomentar sus ventas”.
Ortega también ha destacado: “Desde la concejalía de Servicios Públicos hemos procurado cubrir las mismas zonas que el año pasado pero al contar con la mitad de prepuesto que en 2008, nos ha obligado a suprimir motivos navideños”.
La edil ha finalizado: “Pese a que este año contamos con menos dinero para la iluminación y hayamos escatimado hasta el mínimo, queremos que los alzireños se invadan del espíritu navideño, a través de la alegría y el positivismo que transmite la iluminación navideña”. Ha finalizado: “Además animamos a que vengan de toda la comarca a visitar nuestras tiendas, que a partir del viernes ya estarán envueltas del resplandor de la iluminación de Navidad”.