El Nítida Alzira cae ante Irefrank Elche en su debut en Segunda
El conjunto de Braulio Correal desplegó un buen juego sobre el parqué del Palau d’Esports pero le faltó el acierto que tuvo el rival
El Palau d’Esports de Alzira ya conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Nítida Alzira debutó este fin de semana con un marcador de 0-4 ante Irefrank Elche CF Sala. Un resultado algo abultado para el juego que se vivió en la madera del recinto alzireño. El cuadro ilicitano estuvo más acertado de cara a portería y consiguió aprovechar los despistes de los locales.
El partido arrancó intenso, haciendo gala de a la categoría a la cual pertenece. A pesar del resultado, la afición ya sabe qué es disfrutar de un partido de Segunda División en el Palau, tanto es así que a los pocos segundos de empezar pudo haber celebrado el primer gol de la temporada. Al borde del primer cuarto de hora, Elián habría el marcador para los franjiverde. El Nítida continuó con sus premisas, pero la ventaja visitante se ampliaría hasta el 0 a 3 antes del descanso.
En la reanudación, el guion siguió igual. El Nítida Alzira siguió imprimiendo un buen juego, arrancando los aplausos de la grada, con una gran dosis de lucha y entrega, pero en los últimos metros escaseó por completo el acierto, y la portería de Espíndola no probó balón. Cerca de la media hora, Elián, desde la frontal, volvió a anotar y puso el 0-4 que acabaría siendo definitivo, a pesar de la insistencia local.
La próxima semana, el Nítida Alzira tendrá una nueva oportunidad para abrir su casillero. Los de Braulio Correal se enfrentarán a domicilio a un Santiago Futsal que aún no ha debutado esta temporada, ya que su partido ante el Betis fue aplazado para el 1 de octubre. El partido entre valencianos y gallegos será el sábado 21 a las 17:30 horas.