Muere la mujer que sufrió quemaduras graves en un incendio
El incendio se produjo el pasado viernes, por causas desconocidas, en una de las viviendas de un edificio de diez plantas situado en la calle Luis Suñer.
La mujer, que fue rescatada por los bomberos, ingresó en el Hospital La Fe con quemaduras de primer grado en la cabeza, tronco, brazos y piernas, de las que no pudo recuperarse.
En el mismo incendio, los bomberos tuvieron que rescatar a un joven que estaba a punto de caer de una tubería a la que se había agarrado tras salir por una ventana para huir de las llamas, aunque no precisó ser hospitalizado.
Las fuentes familiares han indicado que el funeral por la mujer, que estaba casada y tenía dos hijos, se celebrará mañana a las 16.00 horas en la parroquia Virgen del Llucha de Alzira.
Según estas fuentes, el marido conoció el mismo día del incendio que se había quedado en el paro, por lo que el colegio donde acude su hijo pequeño y la escuela de fútbol Ciutat d'Alzira, donde juega su hija mayor, han abierto sendas cuentas bancarias para poder cubrir sus necesidades hasta que comience a cobrar el desempleo.