elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Inter Alpesa 'B' cae ante el Penyagolosa en su debut en la fase de ascenso pero mira al futuro con optimismo

El Inter Alpesa 'B' cae ante el Penyagolosa en su debut en la fase de ascenso pero mira al futuro con optimismo

    Una vez finalizada la fase regular de la liga en la que los muchachos de Jorge Pons se clasificaron segundos, este fin de semana el Inter Alpesa "B" se presentó en Villareal con la ilusión de comenzar la liguilla de la fase de ascenso con buen pie, sin embargo, se encontraron con un rival formidable, el CR Penyagolosa/Estreles Morvedre, que se impuso 33 a 14 a los nuestros.

    Desde el inicio, el partido prometía ser emocionante. Los locales abrieron el marcador con un ensayo y un puntapié de castigo, pero el Inter Alpesa no tardó en responder con un juego dinámico y bien coordinado hasta lograron dar la vuelta a la situación. Héctor Gallego y José Llopis se lucieron con sendos ensayos, ambos transformados de forma certera por Gor Sedrakyan, colocando el marcador en 8 a 14 a favor de los visitantes en el minuto 27.

    Sin embargo, el Penyagolosa contaba con un "as bajo la manga", Aitt Azza, un jugador extranjero que se destacó en el primer tiempo. Con su habilidad y velocidad, logró tres ensayos que, junto a las transformaciones de su compañero Maximiliano Guerrero, dejaron el marcador al descanso en 22 a 14.

    A pesar de la desventaja, el Inter Alpesa mostró garra y determinación, dejando claro que aún había partido por delante pero, en una segunda parte en la que ambos equipos gozaron de oportunidades, el Penyagolosa supo aprovechar mejor sus momentos. Un nuevo ensayo de Maximiliano y dos puntapiés de castigo sellaron el destino del encuentro, dejando el marcador final en 33 a 14.

    A pesar de la derrota, el Inter Alpesa "B" demostró que tiene potencial y capacidad para competir. Con la mirada puesta en el próximo desafío, los jugadores se preparan para visitar a Las Torres RC en Murcia, donde buscarán redimirse y sumar sus primeros puntos en esta fase de ascenso. Sin duda, será otra gran prueba para el equipo, que sigue adelante con la cabeza en alto y el deseo de mejorar.

    Ficha técnica

    CR Penyagolosa/Estreles Morvedre, 33: 1 Raúl Montañes, 7 Crhistian Silvestre, 3 David Jurado, 2 Salvador Bresó, 22 Miguel Mateu, 21 Sergio Pérez, 4 Bruno Ribeiro, 8 Aiit Azza Yahya, 12 Fabián Roussel, 10 Maximiliano Gerrero (Cap.), 29 Juan Hurtado, 13 Brayan Quintero, 16 Juan Gómez, 30 Ezzay Yassine y 9 miquel Manzanet.
    Suplentes: 6 Pablo Barreda, 14 Adnaj Minand, 28 Tomás Ramos, 11 Héctor Rubio, 23 Pedro Bollo y 15 Jorge Saucedo.

    CR Inter Alpesa "B", 14: 1 Sisco Martínez (Cap.), 18 José Llopis, 24 Pau Miquel Albiñana, 3 Sergio Escrihuela, 4 Dylan Serrano, 7 Abel Benavent, 12 José Antonio Cardoso, 8 César Ledesma, 9 Ferrán Gadea, 10 Héctor Gallego, 25 Alex Sancasto, 16 Johatan Infante, 14 Jerónimo Lamas, 17 Facundo Uriburu y 15 Gor Sedrakyan.
    Suplentes: 21 Iker Vives, 5 Edgar Lendínez, 19 Aarón Delgado y 20 Adriá Castelló.

    Subir