Family Cash Alzira vs. Leganés: Seis minutos y tres puntos en juego
El club busca repetir ambiente en el desenlace del partido frente al Leganés aplazado por goteras
Rondaba el minuto 33 cuando el goteo sobre la pista, provocado por las precipitaciones, fue insostenible. Los árbitros decretaron la suspensión del partido entre el Family Cash Alzira y el Leganés en el Palau d’Esports, correspondiente a la jornada 17, con un marcador de 3 a 3 y seis minutos y cuarenta y siete segundos por jugar.
El desenlace será este jueves 27 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el mismo escenario, con los mismos goles, las mismas faltas y, como pretende el club, con el mismo ambiente. La entidad ha lanzado diferentes iniciativas con la intención de motivar la asistencia desde el calentamiento y crear un ambiente similar al del pasado sábado, cuando venció a Ceutí con un 4-0.
6:47 dan mucho juego
“Quedan 6:47 por jugar y vamos a jugar con el 6:47”, reza el cartel con el que se anuncia este desenlace en redes sociales. Por logística habrá control de acceso. Los abonados podrán entrar con su carné, pero el resto tiene una gran cantidad de opciones para conseguir invitación, como por ejemplo presentar en Tenda AFS un tiquet de Family Cash de más de 6 euros y 47 céntimos o suscribirse a la newsletter del club.
Además, si se accede antes de las 19 horas se obtendrá un boleto de rifa gratis y se podrá adquirir la nueva bufanda por solo 6,47 euros, justo el tiempo que queda de partido. Y, para rizar un poco más lo del tiempo restante, el quiosco ofrecerá menú de “merienda-cena” por 6,47 €. Todo ello con la intención de generar un gran ambiente en el Palau que ayude al equipo a sumar los tres puntos y mantenerse en lo alto de la tabla de Segunda División.