Bastidas impone la insignia de plata a Teresa Rubio
Como colofón a todos los actos realizados durante la jornada de hoy en honor a los mayores de la localidad
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha hecho imposición de la insignia de plata de la Ciudad a Teresa Rubio Martínez, una de las personas más longevas de la localidad. Este homenaje es el colofón de la celebración durante toda la jornada de hoy del Día Internacional de las Personas Mayores.
Teresa Rubio de 97 años de edad, que cumplirá años el próximo 15 de octubre, se ha mostrado muy contenta y agradecida por el homenaje recibido y ha recitado diferentes salves a los presentes. La concejala de Acción Social, Chelo Martínez, ha hecho entrega a Teresa de un ramo de flores ante la inminente celebración de su cumpleaños.
Este homenaje ha sido el colofón a una jornada repleta de actos dedicados a los mayores de la localidad. La jornada ha empezado esta mañana con la visita al asilo de Santa Teresa Jornet, a la residencia de Guerrillero Romeu y a la de Solimar donde todos los residentes han podido disfrutar de un desayuno cortesía del Ayuntamiento de Alzira.
A las 14 horas el Casal Fester ha acogido a más de 600 personas en la tradicional paella del Día de las Personas Mayores. Después del Concurso de Pasodobles y de la posterior entrega de premios ha empezado el baile para deleite de todos los asistentes. Una celebración organizada por el Ayuntamiento de Alzira y que este año ha sido patrocinada por La Caixa.