El Ayuntamiento de Alzira está replantando los árboles de la avenida Padre Pompilio
Concretamente, se han plantado 74 naranjos que suponen una inversión de más de 4.000 euros.
Recordemos que esta actuación ha estado precedida por la reparación de las aceras, que estaban en mal estado debido a los alcornoques que había plantados y cuyas raíces estropeaban el pavimento destinado a la circulación de los transeúntes. Ahora con los naranjos ya no existirá ese problema y las aceras estarán en las condiciones adecuadas tras su renovación integral.
Así también se renovó la marquesina del autobús urbano a la altura del número 3 de la avenida Padre Pompilio y se instalaron dos nuevas a la altura del número 18, cada una a un lado de la calle. La renovación e instalación de marquesinas supuso una inversión de 10.000 euros.
La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Con la replantación del arbolado se pone el punto y final a las obras de renovación de la avenida Padre Pompilio, respondiendo así a las demandas de los vecino de la zona, peticiones que se habían trasladado a la alcaldesa de Alzira durante sus periódicas y constantes visitas al barrio de l’Alquerieta y que ya se han hecho efectivas para el disfrute de la vecindad”.