La alcaldesa reconoce públicamente la labor de 16 estudiantes de Alzira
Han sido reconocidos con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico 2011-2012
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha reconocido públicamente el trabajo realizado por los/as 16 alumnos/as de Alzira a los que les han otorgado, en el curso escolar 2011/2012, el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico. Un Premio que otorga cada año la Conselleria de Educación, Formación y Empleo a los alumnos más brillantes de toda la Comunitat.
En el caso de Alzira, 14 alumnos/as de Educación Primaria y 2 de Educación Secundaria, han sido los reconocidos.
Bastidas les ha impuesto la insignia de Plata de la Ciudad y les ha hecho entrega de un libro de “Contes de l’Illa”, en los que se cuenta la historia de Alzira.
La máxima autoridad local ha destacado: “Es la primera vez que, desde el Ayuntamiento de Alzira, hacemos este acto tras la entrega de estos premios que reconocen el trabajo bien hecho de estos estudiantes alzireños con un expediente académico brillante. Todo un honor y, a la vez, una gran responsabilidad de cara a este curso escolar en el que estáis inmersos. Os doy la enhorabuena y, con este reconocimiento público más que merecido, os animo a continuar en esta línea de trabajo. Sois el futuro de Alzira y os lo auguro más que brillante. Son actos como el de hoy, con los me siento más que satisfecha, como alcaldesa pero, sobre todo, como alzireña”.