Aguilar: "La alcaldesa ignora a la comisión de toponimia, a la oposición y de forma unilateral le pone el nombre a una avenida sin contar con nadie"
La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que "el comportamiento autoritario de la alcaldesa de Alzira está siendo desmesurado. Ahora una vez más sin contar con la oposición, ni con la comisión de toponimia, le pone el nombre a una avenida de nuestra ciudad".
Según Aguilar estos asuntos "se deben consensuar siempre como ha sido durante muchos años, donde los acuerdos sobre condecoraciones, reconocimientos y poner nombres a las calles, plazas o avenidas siempre eran unánimes, pero eso pasó a mejor vida. Ahora la Sra. Bastidas, hace y deshace a su antojo, ignorando que existen otras formaciones políticas en nuestra ciudad".
Aguilar informa que "ha recibido una invitación para la inauguración de una avenida para el día 29 de enero a las 12 de la mañana y es la muestra de cómo actúa la Sra. Alcaldesa de Alzira; sin que el pleno lo acuerde ella inaugura, es decir un total desprecio a los alzireños".
La responsable socialista manifiesta que "terminamos el año 2012 denunciando la conducta antidemocrática de Elena Bastidas, sobre el asunto del Hort de Redal. Le instamos a que empezara el 2013 con un comportamiento más democrático, pero como solemos decir “a la primera cullerá, mosca”.
Aguilar afirma que "el comportamiento personalista de la Sra. Bastidas, es muy grave porque no consensua nada y en estos asuntos donde se premia el reconociendo y los meritos de los ciudadanos es totalmente injusto que no consiga el respaldo unánime, como ya le ocurrió por primera vez con las medallas de oro de nuestra ciudad el pasado mes de diciembre".
La edil socialista considera que "la forma en la que la Alcaldesa de Alzira está gestionado los reconocimientos a los ciudadanos insignes de nuestra ciudad son totalmente antidemocráticas. Con ello lo único que consigue es que los homenajeados no tengan la unanimidad que realmente se merecen".
Según Aguilar,"una vez más le decimos a Elena Bastidas que así no se gobierna una ciudad. Con su actitud lo único que consigue es crispación y el desprecio de los alzireños. La Sra. Bastidas es la Alcaldesa de todos los alzireños y no solamente de unos cuantos".