El Partido Popular denuncia la mala planificación en el mantenimiento de las instalaciones deportivas
Alex Mulet: “Compromis per Altea demuestra dejadez y falta de conocimiento en cómo hacer frente al mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas“
Tras 17 años desde la construcción del Palau d’Esports Villa de Altea, infraestructura fundamental y muy necesaria para el desarrollo del deporte en nuestro municipio por donde han pasado miles de jóvenes y deportistas de todas las edades. Era necesario mejorar dichas instalaciones ya que como en nuestras propias casas sino se mantiene terminan deteriorándose, agradecemos a la Diputación de Alicante por la subvención de 65.000€ que ha hecho posible mejorar el pavimento, mediante lijado y barnizado del parquet de la pista deportiva.
Alex Mulet, concejal Popular, afirmaba “Podríamos estar contentos si se hubiesen hecho las cosas bien, pero no, ahora tenemos la pista mejorada sin haber reparado los goteras del techo y no hace falta ser técnico en la materia para ver que con la poca lluvia de la pasada noche ya se empieza a deteriorar el suelo, sin estar todavía finalizado en su totalidad, ya que falta marcar las líneas de las distintas modalidades deportivas.
El PP alteano lleva insistiendo desde hace años en la necesidad de arreglar las goteras antes de mejorar las pistas con el objeto de evitar el deterioro del suelo en poco tiempo. La respuesta que Compromís suele dar es la habitual en su forma de gestionar, “estamos viendo, haremos, vamos a cambiar de forma integral la cubierta…etc” condicionales que ya no son creíbles.
El edil Popular, Alex Mulet, manifiesta: “es una lástima que Compromis-PSOE en vez de pasarse años criticando un magnifico pabellón únicamente por ser obra del Partido Popular de Altea, no hubiesen gastado sus energías en mejorarlo y mantenerlo en condiciones durante los 9 años consecutivos de gobierno de Compromis y PSOE. Cansa oír que era un proyecto faraónico cuando era totalmente necesario y ahora se invierten millones de euros de los alteanos en proyectos como el frente litoral que a los pocos meses de su inauguración ya está muy deteriorado el cual no fueron capaces de consensuar para que fuese lo más funcioanl posible con aparcamiento, sombras, mejor distribución de espacios etc”.