Jornada completa del Club Esportiu Villa Blanca
Buen fin de semana para la mayoría de equipos del balonmano alteano con victorias para los equipos de 2ª nacional masculino y femenino y para el cadete femenino.
El equipo sénior masculino se enfrentaba al Hispanistas BM. Petrer, equipo joven y muy completo que puso las cosas difíciles a los pupilos de Emilio García, con una férrea defensa y una buena circulación de balón en ataque, pero los alteanos no se dejaron contagiar de la gélida tarde y controlaron el partido en todo momento para llegar a su finalización con un marcador de 29 a 25.
Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Paco y Celes (porteros), Manolo, Javito (4), Ximo (7), Patricio (9), Chema (1), José (1), Felipe (7), Kiko, Chefo, Jacky, Miguel y Mino. Parciales cada 5 minutos: 1-2, 4-3, 7-6, 9-7, 11-8, 15-12, descanso, 19-15, 20-18, 22-21, 23-21, 26-23 y 29-25.
Por su parte, el sénior femenino se veía las caras ante el Almassora-Castellón, otro equipo muy joven, y que a pesar de la limitación de su banquillo dio guerra y estuvo a punto de llevarse el partido, con una clara ventaja de 15 a 19 a falta de pocos minutos, pero una épica remontada final dio con el triunfo alteano por 21 a 20.
El otro equipo que dejo un dulce sabor de boca fue el cadete femenino, que en su primer partido de la fase autonómica se imponía al poderoso Almassora-Castellón, equipo invicto en la presente temporada, por un ajustado 21 a 20.
Por último, los únicos que no han podido sacar nada positivo han sido los jóvenes del 1ª autonómica, que en su desplazamiento a Pilar de la Horadada caían por 27 a 23.
Además de todos los resultados anteriores, en la tarde del sábado se pudo ver a los alevines disfrutando sobre el Palau dels Esports en un completo fin de semana.