Andrés Ripoll ha explicado que en los locales vacíos ya está prevista la ubicación de Cruz Roja, Bienestar Social y Protección Civil
14/07/2010
-
El contrato de alquiler se ha renegociado a la baja pese a las cláusulas de blindaje del equipo anterior
Andrés Ripoll, alcalde de Altea, ha contestado a las declaraciones de ayer del grupo popular donde se insinuaba un gasto desproporcionado en los contratos de alquiler de los antiguos locales de servicios sociales. Según ha explicado Ripoll después de cambiar la ubicación de servicios sociales en la ampliación del Centro Social de Altea, el grupo de gobierno ha renegociado a la baja el alquiler del local puesto que el contrato negociado por el equipo anterior disponía de “cláusulas de blindaje que obligaba al ayuntamiento a pagar el alquiler durante los 10 años de vigencia del contrato”
Andrés Ripoll quiso agradecer “la buena voluntad del propietario del local que ha aceptado la rebaja de más del 50% durante los restantes cinco años de contrato”. Una buena voluntad que beneficia a los intereses de Altea. El equipo de gobierno está trabajando y próximo a finalizar la reubicación en el citado local de Cruz Roja, el puesto de Bienestar Social subvencionado por Conselleria, así como Voluntariado y Protección Civil, la junta de personal, una sala de reuniones y otros despachos pendientes de confirmación. Finalmente Andrés Ripoll ha señalado que “se ha mantenido el contrato anterior con un considerable ahorro para las arcas municipales a pesar de la anterior administración popular”
Te puede interesar también