El Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes incorpora una pantalla led
La pista central del Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes cuenta desde la semana pasada con una pantalla led de última generación con la que los clubes que desarrollan sus actividades en este emplazamiento pueden informar de manera adecuada a las personas asistentes sobre los resultados deportivos y otras cuestiones. El consistorio municipal ha invertido 16.165,60 euros en este dispositivo, que mide 3x2 metros y puede divisarse con claridad desde cualquier punto del recinto.
El Ayuntamiento de Almussafes instaló la semana pasada en la pista central del Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes una pantalla led deportiva de última generación para su uso en interiores. El dispositivo, en el que el ejecutivo local ha invertido 16.165,60 euros de fondos propios, mide 3x2 metros, está compuesta por módulos de 100x50 cm y 50x50 cm y cuenta con una resolución P6 y tecnología led SMD.
Tal y como informa la empresa instaladora, Mondo Ibérica, S.A., "la tecnología led SMD aporta muy alta luminosidad, 3.500 nits y gran angularidad, lo que permite que se vean desde cualquier punto del recinto o instalación". Además, ofrece diversas aplicaciones. De esta forma, no solo funciona como marcador electrónico multideporte, sino que también sirve como pantalla publicitaria y puede ser utilizada en cualquier otro evento no deportivo.
"Los clubes que desarrollan su actividad en la instalación venían solicitando desde hacía meses esta actuación y desde la Concejalía de Deportes estamos de acuerdo con que contribuirá a mejorar la información que se brinda a las personas asistentes", resalta el concejal de Deportes, Pau Bosch. "Es importante continuar con el mantenimiento de las infraestructuras públicas para que sigan siendo un referente y se encuentren siempre al máximo nivel", destaca el edil.
Entre sus características, también destaca el hecho de que es muy silenciosa, ya que está dotada de un novedoso sistema de disipación de calor y no necesita ningún ventilador, por lo que no provoca ningún ruido. Por último, su bajo consumo supone un importante ahorro energético en el consumo de electricidad.