La Biblioteca de Almussafes amplía su horario para facilitar el estudio durante la temporada de exámenes
La infraestructura pública municipal inicia este periodo extraordinario el 14 de diciembre y lo concluirá el 29 de enero
Un año más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almussafes amplia el horario de apertura de la Biblioteca Pública Municipal con el objetivo de facilitar el proceso de estudio del alumnado universitario. Así, entre el próximo lunes 14 de diciembre y el viernes 29 de enero, aquellas personas que deseen aprovechar las ventajas de espacio y silencio que ofrece la infraestructura, podrán hacerlo durante más tiempo que durante el resto del año.
Concretamente, durante este periodo, el edificio permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15.15 a 23.30 horas, y sábados y domingos de 9 a 14 horas y de 15 a 22 horas. El jueves 24 de diciembre, día de Nochebuena, podrá hacerse uso de las instalaciones en horario de mañana, mientras que los días 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, permanecerán cerradas. Los servicios propios de préstamos y devolución de libros, discos y libros continuarán ofreciéndose en el horario habitual.
“A veces en casa no se consigue la concentración suficiente para poder memorizar los contenidos, por lo que desde el consistorio planteamos esta opción que cada vez utiliza más gente. Esta vez se desarrollará, como no podía ser de otra forma, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar los contagios por Covid-19”, destaca el concejal de Cultura, Alex Fuentes.