Almussafes ofrece un espectáculo de danza a beneficio de la diabetes juvenil
La Global Walk Team Valencia organiza el evento, dirigido al público familiar
Tras las lecturas de emotivas cartas, en las que niños y niñas de Almussafes que padecen la enfermedad de la diabetes narrarán sus propias experiencias, arrancará el festival benéfico "Planeta Zanahoria", un espectáculo que mezcla el baile y los audiovisuales con una escenografía colorista que se integra en la coreografía con muñecos y bailarines. La propia directora de la compañía de teatro, Cristina Cabo y Joel Maldonado, narrarán la historia de una zanahoria que decide convertirse en astronauta en un intento de enseñar a los más pequeños la importancia de la amistad por encima de cuestiones como la raza, la ideología o el estatus social. “Pretendemos que los niños experimenten los valores sociales y medioambientales que queremos inculcarles durante su formación escolar, pero en un ambiente más distentido”, aclara la directora.
El Ayuntamiento de Almussafes brinda, una vez más, su colaboración a la entidad organizadora del acto, facilitando todos los medios a su alcance para posibilitar la celebración de esta nueva edición del concierto benéfico, que este año presenta El Teatro Gran Cielo de Valencia.
La Global Walk Team de Valencia ha fijado en un precio de 5,00 euros la donación para el público adulto y en 3,00 euros la entrada para los menores de 12 años. Además, para la fila 0 también se ha establecido un número de cuenta en una entidad bancaria de Almussafes.