Almussafes se convertirá este fin de semana en territorio motero
La ronda Antoni Ludeña, situada al norte del casco urbano, acogerá a los participantes en este evento multitudinario que organizan conjuntamente el Consistorio de Almussafes y la Falla Primitiva y en el que los visitantes podrán adquirir artículos relacionados con el mundo del motor en las diferentes tiendas instaladas en el lugar de la celebración, además de disfrutar de una exposición de motos clásicas y de música en directo de la banda rock “A pelo”.
Desde primeras horas de la mañana, la ronda se cerrará al tráfico para la recepción de los amantes del mundo del motor que apuesten por compartir con los almusafenses esta sexta cita multitudinaria. Como en las anteriores ediciones, hacia las 12 del mediodía, los moteros congregados rodarán por las principales vías del casco urbano en un recorrido que se trasladará hasta el parque industrial Rey Juan Carlos I y, con posterioridad, se celebrará el tradicional sorteo de regalos entre el colectivo.
Asimismo, un almuerzo matinal y una paella al mediodía asegurarán la alimentación de los moteros y aficionados asistentes a la gran fiesta motera 2011.