La empresa electrodomésticos Svan dona dos lavadoras al Ayuntamiento de Almenara
Se destinarán a l’Escola Infantil Municipal y al Camp de Futbol de la Corona
La empresa valenciana de electrodomésticos Svan ha donado en los últimos días dos lavadoras al Ayuntamiento de Almenara que se destinarán a l’Escola Infantil Municipal y al Campo de Fútbol de la Corona para atender las necesidades existentes. Svan tiene un almacén y centro de distribución en Almenara, al que sumará en el primer trimestre de 2025 un Centro de Formación de reparación de electrodomésticos, aires acondicionados, placas solares y calderas.
La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha querido agradecer a Svan “este gesto de colaboración con el municipio de Almenara atendiendo las necesidades de l’Escola Infantil Municipal así como también las del Camp de Fútbol de la Corona”. La alcaldesa ha destacado la labor de la empresa valenciana Svan y su apuesta por el municipio de Almenara, tanto por las instalaciones que tiene en la localidad, como por el futuro Centro de Formación.
Estíbaliz Pérez ha destacado que “la llegada de Svan a Almenara ha abierto las puertas a la creación de puestos de trabajo, que se sumarán a la formación que aquí se llevará a cabo, que ayudará a quienes se formen a poder conseguir empleo”. De esta manera “desde el equipo de gobierno, seguimos trabajando para conseguir el objetivo de fomentar la creación de puestos de trabajo”.