Compromís per Almenara pide garantizar el servicio del gimnasio municipal durante todo el año
Quique Castelló: “las personas usuarias no pueden quedarse sin servicio durante una semana por la carencia de personal, hace falta planificación y organización”
El portavoz local de Compromís per Almenara, Quique Castelló ha mantenido una reunión con la concejalía de Deportes con el objetivo de resolver las dudas sobre los horarios del gimnasio municipal. Castelló ha explicado que tienen como objetivo mejorar el servicio y garantizarlo durante todo el año: “las personas usuarias no pueden quedarse sin servicio durante una semana por la carencia de personal, hace falta planificación y organización”. En ese sentido, el concejal de Compromís ha trasladado al gobierno en minoría del PSOE que busquen la manera de abrir el gimnasio con, al menos, una persona encargada de velar por el correcto funcionamiento de las instalaciones. No es la primera vez que en Almenara se cierra el gimnasio municipal y el pueblo se queda sin servicio durante una semana o más días. Los últimos hechos se remontan a la celebración del 1 de Mayo, cuando las instalaciones deportivas municipales permanecieron cerradas durante toda la semana. “Si se hace porque el ayuntamiento le debe horas a los trabajadores, hace falta una mejor planificación y la solución en ningún caso puede pasar por renunciar al servicio ni por vulnerar el derecho de los trabajadores”.
Compromís apuesta para mejorar el mantenimiento "frente a los grandes acontecimientos del PSOE"
Compromís per Almenara expresó en el debate sobre los presupuestos que priorizan las inversiones en mantenimiento y garantizar un servicio deportivo digno en el pueblo antes que a la celebración de los grandes acontecimientos. “Impulsar actos multitudinarios y atar los perros con longanizas está bien si tienes recursos para hacerlo, cuando no tienes ni un puto duro tienes que saber priorizar y en Compromís preferimos ser claros y apostar para que las instalaciones deportivas sean dignas y seguras”, ha dicho de forma contundente el portavoz local de Compromís. La formación naranja ha denunciado el mal estado de las pistas de pádel, tenis, atletismo y ciclismo, tanto en el pueblo como en Casablanca.