Almenara regula las áreas de acceso de las autocaravanas en la Playa Casablanca
Éstos vehículos podrán estacionar en el área específica de Casa Nostra donde cuentan con servicio de agua, alcantarillado y luz
El Ayuntamiento de Almenara, en aras a la regulación de los espacios de estacionamiento en los aparcamientos de la zona marítima ha procedido a reforzar la señalización para las autocaravanas, que no podrán acceder a los mismos, con el objetivo de que se dirijan al espacio habilitado específicamente para ellas, que está ubicado en el aparcamiento de la zona de Casa Nostra. Allí podrán disponer de los servicios de agua, alcantarillado y luz, que se adquieren a través de un sistema de fichas de venta en diversos puntos de la Playa Casablanca. De hecho el Ayuntamiento de Almenara está estudiando la posible ampliación de este espacio específicamente destinado a las autocaravanas con sus diversos servicios, en caso de que fuese necesario.
De esta manera se refuerza la señalización para regular e informar sobre dónde pueden o dónde no pueden pasar o estacionar estos vehículos e indicar cual es su espacio para el estacionamiento y la estancia en la localidad. De hecho este espacio en Casa Nostra está destinado a prestar todos los servicis necesarios paraa este modelo turístico de autocaravanas, que está en auge.