Almenara se felicita por la noticia de la carretera de Almenara a la Playa
El equipo de gobierno de Almenara se felicita por el sometimiento a información pública de la ampliación y mejora de la carretera de Almenara a la Playa.
Vicent Gil, alcalde de Almenara declaró que “Después de tantos años de retraso, la presión que los vecinos de Almenara junto a la Plataforma creada y el Ayuntamiento está dando sus frutos”.
“Es un gran paso el que hoy se ha dado con respecto a este vial tan importante para nuestra población, con 3 años de retraso, aunque seguimos manteniendo que esta infraestructura se hubiera podido hacer mucho antes, ya que no necesitaba de ningún informe más. Esta carretera tiene una resolución favorable del 2007”.
“Conforme a la resolución que tenemos del 2007, esta carretera tiene todos los informes favorables de todas las Consellerias pertinentes, así que no necesitaba de ningún informe de impacto medioambiental entonces, ¿porque ahora sí? ¿Será porque la Generalitat no la tiene presupuestada y les interesa retrasarla?”.
“Los únicos que han estado mintiendo y confundiendo a la población ha sido el PP, en concreto su portavoz Alicia Bañuls. La cual manifestó públicamente y en un pleno que la carretera empezaría antes del verano. Después el PP local nos dijo que a finales del 2009. El vicepresidente de la Diputación Francisco Martínez, aseguró que empezaría antes de acabar el 2009, más tarde el vicepresidente de la Diputación, Vicent Aparici, manifestó que se retrasaría a 2010 (y si no aparecía ningún galápago), y para rematar, el Sr. Fabra nos dice que espera que antes de finalizar legislatura. Estamos hablando ya del 2011”.
“Vamos a estar muy pendientes de que los plazos se cumplan, nos ponemos a disposición de la Diputación para poder agilizar lo máximo posible este expediente. Sólo queremos que se ejecute cuando antes la carretera, y que los vecinos de Almenara no nos tengamos que exponer durante más años a ese gran peligro que hasta ahora tenemos”.
Esta nota del gobierno esta lena de falsedades y contradicciones. Se les nota demasiado el nerviosismo de ver que su gran mentira se cae. Nos engañaron a todos diciendo que la diputacion no queria hacer la carretera. Que falsos son.