El PP traslada las quejas de vecinos de la calle Mare de Déu dels Dolors con el objetivo de corregir la degradación de las farolas
El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora se ha hecho eco de las quejas de vecinos de la calle Mare de Déu dels Dolors que denuncian la degradación de las farolas que ocupan la vÃa pública. Los residentes reclaman una actuación por parte de la administración local puesto que consideran que el estado de las bases de estas estructuras lumÃnicas se ha debilitado con el paso de los años por un efecto de corrosión.
El Partido Popular ha comunicado a los residentes su intención de trasladar a los miembros de los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora las quejas y el estado de estas farolas âcon el objetivo de que los técnicos evalúen si ciertamente la base de la estructura está debilitada y podrÃa acabar cediendo y provocando un accidente, que es precisamente lo que los vecinos desean que se eviteâ.
Fuentes del Partido Popular de Almassora consideran que esta situación de abandono en la vÃa pública no es nueva. âLa sufrimos diariamente con la acumulación de basuras y enseres en la calle, lo que traslada una imagen de abandono y suciedad notable de nuestro municipio frente a la que quien nos gobierna ha tomado una decisión contundente: la de subirnos un 15% las basuras desde hace tres añosâ. Una solución que, âlamentablemente, notamos en nuestros bolsillos pero no en nuestras calles, que nunca han mostrado una imagen tan degradada y suciaâ.
Desde el PP confÃan en que âel PSPV tome nota de las quejas de los vecinos y revise estas luminariasâ. Que lo haga âcon más afán que el que han tomado para atender las quejas de vecinos de la calle San Pedro, que desde hace tres años reclaman una poda periódica del arbolado que no llegaâ. De hecho, han recordado desde el PP, âlos vecinos de esta calle siguen quejándose de la falta de intervención en materia de jardinerÃa que sufren sin que por parte de quienes gobiernan se hayan adoptado solucionesâ.