ALMASSORA | POLÍTICA

Tormo: "PSPV y Compromís desconciertan a los vecinos con respuestas contradictorias"

ELPERIODIC.COM - 27/03/2019

“Según quién te atienda te dice una cosa u otra”. Esta es la frase que resume la atención que los vecinos de Almassora reciben en el ayuntamiento. Una queja que decenas de ciudadanos de la localidad han transmitido en las reuniones que desde el pasado el PP mantiene con asociaciones, entidades y vecinos anónimos que buscan soluciones a sus problemas.

En función del partido que reciba al ciudadano, sea PSPV o Compromís, la respuesta es distinta. “Un día es blanco y a la semana siguiente es negro”. Esta falta de criterio genera desesperación y desconfianza en dos partidos que han fracturado en dos el consistorio desde el 13 de junio de 2015.

“Almassora merece un equipo que trabaje para dar soluciones, que no siembre el desconcierto, como nos han reconocido muchos ciudadanos, sino que trabaje unido con un proyecto sólido, de futuro que garantice el liderazgo de Almassora”.

María Tormo, candidata del PP a la alcaldía, ha reivindicado “la escucha activa de nuestros ciudadanos”. “Porque sus ideas y sus demandas son las necesidades básicas que hemos de atender frente a quienes juegan con ellos y desmerecen el valor de sus exigencias dando largas y cambiadas”.

Para la candidata del PP a la alcaldía, “nuestro pueblo merece la unión y suma de opiniones, un proyecto que no cambie de criterio en función del partido que te atienda, sino que gestione y administre como un todo unido. Solo así garantizaremos que el trabajo y esfuerzo alcanzan el éxito que nuestros vecinos merecen”.

“Mi pueblo es mi ilusión. Es mi pasión. Y soy consciente que de las diferencias se crece, se suma. Solo hay que empeñarse en conseguirlo y trabajar sin descanso por dar servicio y ser de utilidad para nuestros vecinos. Para Almassora”.