Tormo: “Si escuchamos a los vecinos y damos participación Almassora mejorará”
âAlmassora siempre será mejor si son los vecinos los que deciden qué futuro quieren. Si somos capaces de escucharles, darles participación y tener en cuenta sus opinionesâ. La candidata del PP a la alcaldÃa, MarÃa Tormo, ha reivindicado la âvocación de servicioâ y la âatención al ciudadanoâ como principales ejes de su proyecto âporque solo asà construiremos un pueblo mejor, que sea capaz de tener en cuenta las necesidades de nuestros vecinos y que dé soluciones en lugar de generar problemasâ.
Las reuniones que la candidata a la alcaldÃa está manteniendo desde hace meses, con asociaciones, entidades y vecinos anónimos que desean transmitirle sus demandas, âlas estamos convirtiendo en instancias que ayuden a mejorar la vida de nuestros vecinosâ. âEs necesario dar la cara y trabajar por garantizar prestaciones y servicios que son básicos e incluso en algunos casos vitales, como los desfibriladoresâ. âDar participación para que sea el pueblo el que defina qué futuro quiere para su pueblo, tanto en materia de urbanismo como en el plano educativoâ.
Y para conseguirlo, ha señalado la candidata del PP, âes fundamental saber escuchar y creer en la participación. Pero de una forma real y práctica, que active los mecanismos que permitan otorgar a la ciudadanÃa el protagonismo que merece, el que debe convertir al pueblo en el verdadero artÃfice de las decisiones de Almassoraâ.
Con esta voluntad, MarÃa Tormo desea âsumar las ideas de todos para que sean los vecinos los que definan qué futuro quierenâ. âDebemos ser capaces de escuchar quejas y protestas, porque somos humanos y nos equivocamos. Pero hacerlo dando la cara y no escondiéndonos en los despachos o tras las cámaras de televisiónâ. âComo hicimos hace cuatro años en el colegio Regina Violant, con el entonces secretario autonómico de Educación, Manuel Tomás, con la dirección del centro y la AMPA. Nuestros vecinos merecen explicaciones y respuestas que no llegan. Seamos capaces de darlas. Nuestro pueblo lo mereceâ.