Tormo anuncia un bono escolar que ayude a las familias a enfrentar la cuesta de la vuelta al cole e inyecte liquidez a los comercios locales
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora considera “necesario” prestar ayuda a las familias para enfrentar el esfuerzo del inicio del curso lectivo y desde el consistorio “deseamos ser parte de esta ayuda” con el reto de “mitigar los gastos”
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha anunciado la puesta en marcha de un bono escolar que ayude a las familias a enfrentar la cuesta económica de la vuelta al cole además de inyectar liquidez a los comercios locales.
Tormo ha anunciado la medida con el compromiso de “apoyar a mi pueblo en todos los sentidos”. Por un lado a las familias, por otro lado a los comercios. “Todos son importantes y todos nos importan”. Por eso este proyecto va dirigido a “ser útiles y eficaces. A mitigar el gasto que cada septiembre viene asociado a la vuelta a la cole y a inyectar un apoyo más a quienes unos héroes llamados autónomos que están ahí siempre que les necesitamos”.
El bono escolar va dirigido a alumnos escolarizados en el ciclo de la educación obligatoria, tanto Primaria como Secundaria, y se cifra en 30 euros. El importe está comprometido en material escolar que necesariamente se ha de adquirir en los establecimientos de Almassora.
“Todo ayuda y entre todos nos hemos de ayudar para ser capaces de seguir sumando mejoras por nuestro pueblo”. “Y para conseguirlo es fundamental coordinarnos, colaborar y dar participación y voz real a nuestro tejido comercial y a nuestras asociaciones de madres y padres de alumnos”. “El cambio que los vecinos nos piden debe comenzar desde la política más cercana, con medidas sencillas pero eficaces, para caminar hacia el desarrollo, las oportunidades y los objetivos que hagan de nuestro pueblo el mejor pueblo donde vivir”, ha considerado la candidata del PP a la alcaldía.