Tormo (PP): “Almassora necesita una revolución que permita salir de la parálisis”
âAlmassora necesita una revolución que permita salir a nuestro pueblo de la parálisisâ. Asà lo ha considerado la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora, MarÃa Tormo, y candidata a la alcaldÃa para las municipales de 2019, que ha apostado por âtransformar un pueblo que desde hace más de tres años está bloqueadoâ.
âTenemos grandes objetivos por delante y, sin lugar a dudas, la prioridad absoluta la concentra nuestro colegio Regina Violantâ. Paralizado desde hace dos años, después de que el PP licitara la ejecución de la obra el 27 de marzo de 2015, âes necesario imprimir movimiento, esfuerzo y trabajo para conseguir un objetivo que es una obligación de todos los que tenemos un cargo de representación públicaâ.
El centro educativo es la cúspide que corona una lista de infraestructuras y servicios âque deben de dejar de ser la viva imagen del abandono para transformarse en el emblema del desarrollo, el avance y el futuro que todos deseamos para Almassoraâ.
La regidora del PP ha puesto en valor la opinión de los vecinos, âa los que nos debemos, porque son ellos a los que hemos de escuchar para traducir sus demandas en acciones que revolucionen nuestro puebloâ. La candidata a la alcaldÃa ha ejemplificado sus declaraciones con el edificio 167. âDespués de tres años y medio desde que los vecinos nos exigieran el derribo, el edificio sigue en pie. Hemos de ser capaces de transformar sus demandas en acciones, porque para eso nos dan la confianzaâ.
La pantalla verde de Almassora, âla que entregamos en 2015 con un anteproyecto y un estudio pormenorizado para la compra del suelo, está bloqueada. No se ha hecho absolutamente nada y es un motivo de enfado por parte de los vecinos. Hemos de ser capaces de darle la vuelta y convertir esta parálisis en movimiento. Porque si nos lo proponemos transformaremos nuestro pueblo llevando a la práctica la hoja de ruta que nos dictan nuestros vecinosâ.