La residencia de la tercera edad recibe a los scouts
El Grup Scout Tramuntana de la localidad prepara la merienda a los usuarios del centro
Los usuarios de la residencia de la tercera edad de Almassora han recibido esta tarde a los miembros del Grup Scout Tramuntana, una agrupación local que durante la jornada de hoy ha desarrollado actividades de servicio dentro del tradicional encuentro que desarrollan a nivel provincial.
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almassora, Inmaculada Esteller, ha valorado de forma positiva esta iniciativa “que permite a jóvenes y gente mayor interrelacionarse a partir de una actividad tan sencilla como pueda ser la preparación de la merienda”.
Los usuarios y los jóvenes participantes, con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años, han podido no sólo compartir el tentempié, sino también animadas charlas y juegos durante cerca de tres horas. “Una iniciativa que no sólo es beneficiosa para los jóvenes, sino también para los residentes”, tal y como ha señalado Esteller.
Cabe señalar que los miembros del Grup Scout Tramuntana, en el marco de este encuentro provincial, también han participado en talleres y actividades desarrolladas en la plaza Santa Isabel y dirigidas a todos los niños y niñas que han querido acercarse hasta el parque público.