PP: ‘PSPV y Compromís estafan a Almassora’
Más de tres años después de que el PSPV y CompromÃs se dividieran el Ayuntamiento de Almassora con concejalÃas estancas y herméticas, la ciudadanÃa ha constatado la estafa de dos partidos que garantizaron la participación real y en la práctica âsolo se han dedicado a vender humoâ.
La implicación de los vecinos, su participación real y efectiva en el devenir de Almassora âno se consigue abriendo el despacho de la alcaldÃa los jueves por la tarde para atender quejas. Participar es mucho más que escuchar a los ciudadanos, es movilizar a la población para que sea protagonista real en la toma de decisiones. Y eso, ni lo hemos visto ni está previsto que lo veamosâ, ha considerado Marta Mulet, concejala del PP en el Ayuntamiento de Almassora.
Los consejos sectoriales que los 'dos ayuntamientos' anunciaron que se constituirÃan para abordar con los agentes responsables necesidades, iniciativas y proyectos âno solo no se han creado, sino que después de consultar por la planificación para constituirlos reconocen que no hay nada previstoâ.
En realidad âse vendió humo para ganar votosâ. La participación âno es hacerse fotos recibiendo a vecinos. Implica trabajo, esfuerzo y compromiso. Y es evidente que ninguno de los 'dos ayuntamientos' que nos gobiernan están dispuestos a trabajar. Ya lo hemos visto en demasiadas ocasiones con la pérdida de subvenciones que hubieran supuesto pÃngües beneficios para nuestro pueblo y que se han perdido, sencillamente, porque no querÃan trabajar para presentar un proyecto a la convocatoriaâ.
Para Mulet, âlo triste es que Almassora pierde. Como ha perdido el millón de euros para polÃgonos industriales, los miles de euros para reparar caminos rurales, las ayudas para patrimonio, los fondos de Diputación para turismo... Una sangrÃa que paga Almassoraâ.