El PP pregunta al PSPV si las acciones que exigía para el Camí Om Blanc tiene previsto aplicarlas tras dos años de gobierno
El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora consultará a los dos ayuntamientos que gobiernan la localidad si pasados dos años de gestión al frente del consistorio tienen previsto aplicar medidas que en 2014 consideraban urgentes y prioritarias. Es el caso del Camí Om Blanc, una vía que enlaza el municipio con la costa y que en marzo de 2014 era objeto de duras críticas por parte de las filas socialistas, hoy al frente de la alcaldía.
“Entonces denunciaban el estado de abandono y las jardineras. Hoy queremos saber por qué, tras dos años de gobierno municipal dirigido en paralelo por PSPV y Compromís, este camino sigue sin recibir las inversiones comprometidas y reivindicadas por el partido que ostenta la alcaldía”.
José Claramonte, concejal del PP en Almassora, reivindicaba este mismo mes de agosto la necesidad de reponer bolardos en la playa, mientras Fernando Oliva, también concejal del Grupo Municipal del PP, transmitía a los dos ayuntamientos que había vecinos que se quejaban del estado de abandono de solares en la playa lo cual fomentaba la proliferación de plagas y basuras cerca de sus viviendas.
“Las necesidades siguen existiendo y hay que atajarlas con hechos, no con promesas incumplidas”, han recordado. Y es que “tras más de dos años de gestión en paralelo, se constata que del dicho al hecho, media un trecho”. “Se anunciaron grandes inversiones para la costa, pero los hechos son muy distintos”. De hecho, “se constata que la desorganización y descoordinación entre dos partidos que cada vez más se dan la espalda se traduce en una gestión deficiente y precaria que acaba pagando el vecino”. En este sentido, “nuestro compromiso es seguir reclamando mejoras porque el objetivo es claro, ayudar entre todos a que Almassora disfrute de un servicio y prestación adecuada al cobro de impuestos que los 'dos ayuntamientos' decidieron incrementar nada más llegar a la alcaldía”.