Palomares se reúne con la asociación de vecinos de Corell
14/03/2009
-
La concejalía de Relaciones Vecinales dota la sede del colectivo con nuevo mobiliario
La concejala de Relaciones Vecinales del Ayuntamiento de Almassora, Ramona Palomares, se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos Corell al objeto de mantener un contacto directo y estrecho con los residentes “y conocer sus demandas, necesidades y atender sus propuestas”. Palomares, que se entrevista periódicamente con los colectivos vecinales, ha tomado nota de las iniciativas planteadas por el presidente de la asociación, José Martínez, y el vocal de la junta directiva, Antonio Romero.
“Nuestra responsabilidad es estudiar cada una de las demandas y mejorar aquellas cuestiones que se nos planteen”. Cuestiones relativas al tráfico, como pasos peatonales, o señalización para evitar aparcamientos indebidos han sido algunas de las propuestas planteadas por el colectivo.
Por su parte, Palomares ha informado a los representantes de la reciente renovación del equipamiento de la sede, “ya que hemos instalado nuevo mobiliario para la utilización y disfrute de todos los residentes de este grupo de nuestra localidad”, ha declarado la regidora.
Te puede interesar también