PP: ‘Marzà prefiere esconderse tras la cámara antes que dar la cara ante las familias de Almassora’
âEl conseller de Educación, Vicent Marzà , ha demostrado que prefiere esconderse detrás de las cámaras antes que dar la cara ante las familias de Almassora. Acudir a la localidad para que le entrevisten en una TV local y dar la espalda a la petición de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Regina Violant dice todoâ.
MarÃa Tormo, candidata del PP a las elecciones municipales, ha reivindicado âvalentÃaâ a PSPV y CompromÃs para dar la cara por la paralización de las obras del colegio Regina Violant. âEste mes se cumplen dos años desde que el proyecto que licitamos el 27 de marzo de 2015 quedara paralizadoâ. âUn triste aniversario que mantiene a cientos de niños en aulas prefabricadas que deberÃamos haber sido capaces, todos, de transformar en un colegio definitivoâ.
Por este motivo, âla frustración de todos, mÃa la primera, por ver estas obras bloqueadas deberÃa ser motivo de visita del conseller de Educación, Vicent Marzà (CompromÃs), o de su mano derecha, el secretario autonómico de Educación, Miguel Soler (PSPV). Sin embargo, el primero vino el 11 de agosto de 2015 al colegio y, desde entonces, solo ha venido de fiesta, para ver a Pep, El Botifarra, o al calor de los focos de la televisión. El segundo, representante del PSPV, ni se ha molestado en venirâ.
Para MarÃa Tormo, âel desprecio que ha demostrado el conseller a cientos de familias que hace más de un año esperan que se les atienda es infinitoâ. Solo equiparable con âla vergüenza que provoca un PSPV que ha salido a justificar que ellos no sabÃan que el conseller visitabaâ. En opinión de la candidata del PP a las municipales, âechar balones fuera y eludir responsabilidades demuestra, una vez más, la poca importancia que merecen para estos dos partidos los problemas que sufre Almassora. Constata que en Almassora no hay un equipo de gobierno, hay dos partidos que van por libre y que ante hechos tan vergonzantes como estos cada uno busca cubrirse sus espaldas, no luchar por las necesidades de nuestro puebloâ.