ALMASSORA | POLÍTICA

María Tormo reivindica en la Vila la seguridad, convivencia y limpieza que garanticen el bienestar de los vecinos

ELPERIODIC.COM - 04/05/2023

"La Vila debe ser protagonista los 365 días del año, y este proyecto es de Almassora para los almassorins. No venimos a vender propaganda, venimos a trabajar por un pueblo del que nos sentimos parte y que defendemos con orgullo", señala Tormo

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, María Tormo, se ha trasladado esta semana a la Vila para compartir con los vecinos "los problemas que les preocupan". El reto, ha señalado la alcaldable, "es escuchar para tratar de habilitar soluciones y mejorar su calidad de vida". "Porque el objetivo de la política es garantizar a los ciudadanos su bienestar y promover recursos que fomenten su felicidad".

Tal y como ha declarado Tormo, "soy consciente de que hay tres problemas vertebrales que preocupan a mis vecinos: la seguridad, la sanidad y la limpieza". "Y en el caso de la Vila es especialmente clave el de la convivencia, porque es el corazón de la fiesta y alberga a decenas de collas y peñas que no solo tienen actividad durante el Roser o Santa Quitèria, son activas todo el año". "Hay que trabajar para garantizar la convivencia en las calles y ser exigentes en el cumplimiento de las ordenanzas".

En este sentido, señala la candidata del PP en Almassora, "estamos decididos a trabajar codo con codo con los ciudadanos para tratar de resolver cada problema, por pequeño que sea, porque si a nuestros vecinos les quita el sueño, a nosotros también".

Por todo ello, considera Tormo, "estos encuentros con vecinos no son una puesta en escena, sino un compromiso que continuará después de las elecciones, cuando el proyecto que mayoritariamente vote la ciudadanía sea el del Partido Popular y trabajemos para mejorar su vida". "El deseo es seguir manteniendo periódicamente estos encuentros para mantener vivo este flujo de comunicación que nos permita enfrentar los problemas cuando comienzan a producirse y no cuando se agravan". "Escuchar para tomar nota de lo que pide mi pueblo y de lo que necesitan mis vecinos", ha declarado la candidata del PP a la alcaldía.