ALMASSORA | POLÍTICA

María Tormo reivindica la familia como ejemplo de fortaleza para iniciar el cambio en Almassora

ELPERIODIC.COM - 24/12/2022

“Las familias saben cómo enfrentar los problemas para resolverlos, hacer números para llegar a fin de mes y enfrentar la adversidad con ilusión”, señala la alcaldable

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha reivindicado a la familia como ejemplo de fortaleza y superación para “iniciar el cambio que merece mi pueblo”. “Todos los modelos de familia son ejemplos reales de cómo somos capaces de enfrentar la adversidad con esperanza e ilusión, hacer ejercicios fiscales para poder llegar a final de mes y atajar los problemas para alcanzar los objetivos. Son, en definitiva, el espejo en el que nos hemos de mirar para ser capaces de desarrollar acciones a nivel político que nos sumen y no que nos resten”. 

En el Partido Popular, ha señalado la candidata del PP a la alcaldía de Almassora, “somos una gran familia. Cada uno de los militantes, afiliados y simpatizantes es una pieza clave en el engranaje de un proyecto con marcado carácter social y con un firme compromiso de futuro y oportunidades”. 

El reto, ha señalado Tormo, “es ser capaces de ser el cambio que resuelva los problemas y estamos preparados para hacerlo posible”. “Garantizar una sanidad que asegure especialistas y recursos a nuestros vecinos y que no tengan que volver a marcharse fuera de nuestro pueblo para recibir una atención médica que hace más de una década les garantizamos”. “Esforzarnos por hacer leyes justas con las víctimas y no proteccionistas y beneficiosas para los agresores sexuales, como ocurre hoy en día con la ley del 'solo sí es sí'”. “Trabajar codo con codo con nuestros vecinos para ser capaces de proteger con leyes garantistas a familias que han depositado los ahorros de toda una vida en una vivienda que ahora está okupada por delincuentes”. “Defender ante el Gobierno de España las inversiones que nuestra costa merece para dejar de perder metros de costa y consolidar nuestro patrimonio”. “Forjar con nuestros jóvenes un proyecto en el que talento, emprendimiento y futuro sean capaces de generar las sinergias que permitan crear oportunidades y dejar de perder tantos trenes que durante estos años han pasado de largo”. En definitiva, “prosperar para dejar de perder y empezar a ganar”.