María Tormo pide reforzar la inspección para garantizar la limpieza de solares
La limpieza de solares sigue siendo una demanda que decenas de vecinos han traslado a la candidata del PP en Almassora, María Tormo, con el objetivo de mejorar las condiciones de parcelas que no han sido edificadas. “Tenemos solares que no han sido urbanizados y que, en algunos casos, han quedado rodeados de urbanizaciones. Si no se mantiene una limpieza periódica de los mismos y se refuerza la inspección para evitar la degradación y el abandono, al final las consecuencias las pagan los vecinos que residen en el entorno”.
Basuras, proliferación de plagas y acumulación de residuos se convierten en reclamo de ratas, cucarachas y generan un riesgo de incendio que “debemos evitar”. “Los vecinos nos denuncian los olores, la falta de salubridad y la imagen degradada que se transmite de un entorno residencial que debería modificarse y mejorar”.
“Estamos convencidos de que se puede trabajar para cambiar esta situación. De que se debe reforzar la inspección y actuar con los mecanismos legales que disponemos para garantizar que los solares están adecuados y no generan problemas para nuestros vecinos”.
Para María Tormo, “lo importante es que debemos dar soluciones y ser eficaces. Y si existe un problema, tratar de resolverlo con las herramientas que disponemos para dar una respuesta eficaz a nuestros vecinos”. En opinión de la candidata del PP en Almassora, “las divisiones generan pérdidas y nos debilitan. Por eso es conveniente trabajar codo con codo, todos unidos, para garantizar que damos una respuesta útil a nuestros ciudadanos”.
De hecho, “hemos venido a la política a ser útiles, a escuchar y servir a nuestros vecinos, a garantizar que somos eficaces, con el compromiso de esforzarnos y trabajar por mejorar nuestro pueblo. Porque Almassora merece servicio, infraestructuras e inversión que aseguren un futuro de prosperidad y crecimiento”.