María Tormo defiende en la playa de Almassora los recursos para un núcleo urbano que supera en número de vecinos a Cabanes
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, presenta en el parque de Pitillo una infraestructura que debe cobijar un retén de Policía Local, un consultorio médico permanente, una tenencia de alcaldía y locales para asociaciones
La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha presentado hoy en el parque de Pitillo, en la playa de la localidad, el proyecto de multifuncional que dé respuesta a una población que supera en número a Cabanes.
“Con 3.105 vecinos censados en el distrito marítimo, hay razones más que suficientes para gestionar reforzando recursos, no desmantelándolos”. Y ese es el reto que ha asumido hoy María Tormo, quien ha estado arropada por la vicesecretaria de Ecología y Desarrollo del PPCV, Elena Albalat, así como por el vicesecretario de Estrategia Política, Jesús Lecha, además de concejales, miembros de su candidatura, simpatizantes, militantes y vecinos en general.
“Si Cabanes cuenta con 3.079 vecinos y dispone de recursos sanitarios, educativos y deportivos, nosotros pedimos para nuestra playa que obtenga los mismos servicios porque son 3.105 ciudadanos los que los demandan”, ha considerado la alcaldable.
Tormo ha desgranado las características de un proyecto que se distribuye en una sola planta distribuida en cuatro cuerpos y unidos por un espacio central destinado al desarrollo de todo tipo de eventos. Contempla una tenencia de alcaldía, un retén de la Policía Local, un consultorio médico permanente y locales para asociaciones.
“El reto es trabajar por garantizar servicios básicos y necesarios para nuestros vecinos, teniendo en cuenta el volumen de población que reside en la playa con carácter permanente y que reclama servicios a la altura de los impuestos que paga”. “Vamos a trabajar por conseguirlo, porque este que hoy presentamos es un proyecto realista que pretendemos hacer realidad tan pronto como gobernemos”, ha manifestado la candidata del PP a la alcaldía.