ALMASSORA | POLÍTICA

María Tormo creará un plan de aceras y mejorará José Ortiz y San Fernando

ELPERIODIC.COM - 22/05/2019

“Una de las principales quejas que hemos recibido de los vecinos es el estado de las aceras. Vamos a diseñar un plan integral para mejorar los pasos peatonales y queremos hacerlo con todas las sugerencias y demandas que nos han transmitido los vecinos”.

María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, ha puesto en valor “la voz de los ciudadanos” porque son ellos “los protagonistas reales del futuro de nuestro pueblo”. Y con ellos, tal y como ha considerado Tormo, “tenemos que trabajar codo con codo para garantizar que Almassora gana, crece y mejora”.

El plan integral de mejora de aceras que María Tormo propone incorpora además la remodelación de dos arterias de la localidad. “Creo que es necesario actuar en un eje vertebrador como es la avenida José Ortiz. Y también es necesario invertir en una reordenación de la calle San Fernando”. Y tal y como plantea María Tormo, “el objetivo es que sean sus vecinos los que nos planteen sus necesidades, cuáles serían sus condiciones y qué servicios deberían garantizarse en el proyecto que desarrollemos en estas vías”.

“No entiendo la política si no es con diálogo. Y creo que el ayuntamiento es una institución que representa a todo mi pueblo, todas las posturas y opiniones”. Por este motivo, ha declarado la candidata del PP a la alcaldía, “quiero que sean los vecinos los que me guíen para mejorar sus condiciones de vida, porque son ellos los que van a disfrutar de un entorno en el que queremos invertir para reforzar las prestaciones y el bienestar común”.

La apuesta en materia urbanística de María Tormo también invertirá en la calle Transformador, “buscando soluciones definitivas”, así como “garantizaremos que el derribo del edificio 167 se ejecuta sin contraprestaciones y con la cesión gratuita del suelo para el aprovechamiento que deseen mis vecinos, no el que imponga el Consell de PSPV y Compromís”.